¿Mito o realidad? Las costillas "que le sobraban" a Marilyn Manson

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Junio de 2021
¿Mito o realidad? Las costillas

Brian Hugh Warner, mejor conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un artista estadounidense que se hizo famoso entre la década de los 90's y principio de los 00's.



Su lujosa y excéntrica apariencia contrastada con su oscura música de su banda de metal industrial hizo que adquiriera reconocimiento. Es importante recalcar que su estilo se basaba en un acercamiento a la estética satánica, jugar con la ambigüedad sexual y el consumo de drogas.



Debido a esto, el artista se vio envuelto a un montón de controversias. Una de las más famosas es cuando surgió el rumor de que Manson se hizo extirpar las dos costillas inferiores para poder realizar autofelaciones.



Como era típico de Manson, nunca desmintió el hecho. Sin embargo, después se asumió que era falso por varias razones, como que no es necesario sacarse una costilla para hacer una autofelación o que legalmente no está permitido realizar este tipo de cirugías por razones cosméticas.



Este rumor estuvo activo en redes sociales por mucho tiempo. En el año 2017, el artista hizo una sesión de preguntas y respuestas de sus seguidores junto a Q Magazine. Dentro de ellas surgió una particular.



"Por años, se rumoreó que te habías sacado una costilla para alcanzar la autofelación. Obviamente, eso no tiene sentido, pero ¿alguna vez lo has intentado?", se le preguntó a lo que Manson respondió con su particular estilo.



"¿Acaso el que preguntó se lleva algo de dinero si respondo esto? Sin comentarios.", dijo.

Etiquetas :