Modelo brasileña asegura que Gerard Piqué le enviaba mensajes antes de separarse

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022
Modelo brasileña asegura que Gerard Piqué le enviaba mensajes antes de separarse

La separación de Shakira y Gerard Piqué es una de las noticias de la prensa rosa del momento. Si bien fuentes ligadas al futbolista catalán aseguraron que no hubo infidelidad de parte de él, ya comenzaron a salir informaciones sobre el supuesto comportamiento de este previo al quiebre. 

Quien recientemente levantó la voz es Suzy Cortéz, una modelo brasileña quien habló con un medio español y aseguró que Piqué le enviaba mensajes subidos de tono antes de separarse. Según ella este la acosaba diariamente e incluso le envió fotografías íntimas sin ella solicitarlas.

"Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mi (...) Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", señaló la brasileña al diario español.

 
Imagen foto_00000002

Messi y Coutinho se salvaron

"Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus mujeres. Shakira no se lo merecía, no hablé antes porque no quería romper una familia", agregó Suzy. 

Etiquetas :