Modelo de Onlyfans reveló que Gerard Piqué le enviaba fotos desnudo mientras estaba con Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Modelo de Onlyfans reveló que Gerard Piqué le enviaba fotos desnudo mientras estaba con Shakira

Un nuevo episodio se suma a la polémica del quiebre de Gerard Piqué y Shakira. La encargada de poner "más pelos a la sopa" fue Suzy Cortez, modelo brasileña que mantiene activa una cuenta en Onlyfans. A través de esa red social el exfutbolista le habría mandado contenido de corte erótico cuando este todavía no cortaba su relación con la colombiana y aún no se hacía público su vínculo con Clara Chía Martí. 

"Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia", expresó Suzy. 


Imagen foto_00000022

Cortéz reveló que se topó con Piqué en 2016 en España, pues tenían en común la amistad del presidente de Barcelona, Sandro Rosell. Desde entonces el exfutbolista se habría obsesionado por conocerla más profundamente. 

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero", reveló al medio La Razón. 

La modelo también señaló que si bien a través de redes sociales ha recibido mensajes de varios futbolistas, con el único que tuvo una relación sentimental fue Arturo Vidal

Foto: The New York Times

Etiquetas :