Mon Laferte a productor: "Mirá de quién te burlaste"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Mon Laferte a productor:

Anoche fue una de las premiaciones de los Grammy Latino más especial para Mon Laferte. ¿La razón? Fue la primera desde que es nominada en que pasa por la alfombra roja luciendo su embarazo de cinco meses. 

Esa misma red carpet donde en 2019 denunció los atropellos a los Derechos Humanos post Estallido Social, fue la que esta vez la recibió gestando al que ya es el amor más grande de su vida. 


Imagen foto_00000003

Además, la ceremonia nos permitió conocer cuándo nacerá el hijo de la cantante chilena, pues fue el propio Residente quien le preguntó y esta señaló que su guagua tiene fecha para febrero/ marzo del 2022. 


Imagen foto_00000002

Al especial ambiente que se vivió en la premiación se sumó la guinda de la torta para Mon, pues ganó un galardón a Mejor Álbum Cantautor 2021. La emoción del premio recibido le dura hasta hoy en que decidió usar su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje muy claro a un productor musical del pasado. 

Laferte imitó la frase de un video viral que da vueltas hace algunos años y le dijo: "Mirá de quién te burlás". Este recuerda a la de una pequeña niña trasandina que ganó un concurso y que al recibir el premio le envió un mensaje a quien le hacía bullying en la escuela. 

"😭 ganamos! @latingrammys Álbum cantautor 😭😭😭😭💜 Para el "productor" que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita MIRÁ DE QUIEN TE BURLÁS! Tengo 7 discos y todos son con mis propias canciones🔥 Me creo mucho 🙈 Perdonen, estaré toda la semana presumiendo esto", expresó Mon.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :