Mon Laferte regresa a las redes sociales tras dar a luz: "Soy muy feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Mon Laferte regresa a las redes sociales tras dar a luz:

Hace unos días Mon Laferte remeció el internet tras anunciar el nacimiento de Joel, su primer hijo junto a su pareja Joel Ortega. "Ya soy mamá", fue el conciso pero revelador tuit que escribió la artista chilena el pasado 10 de febrero.



Hoy regresa nuevamente a las redes sociales. A través de una serie de fotografías de los florales regalos que le han llegado, Mon se hizo presente para sus fanáticos. "Así nos reciben en casita 😭 ya soy mama 🥰😭 y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz 🤱🏻", escribió en la descripción.



Los seguidores inmediatamente llenaron a la artista con mensajes de cariño y felicitaciones por la nueva etapa junto a su bebé. "Felicidades ahora eres mom laferte❤️", "La mami más hermosa", "Qué precioso, ya quiero conocer al bebé 😭❤️🐣", fueron algunos de los comentarios.



Recordemos que la noticia de embarazo la dio en agosto del año pasado. Entonces reveló el gran esfuerzo que realizó para poder tener un bebé. "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba", escribió en aquella ocasión.



Etiquetas :