Mónica Godoy agradece mensajes de apoyo tras confirmar sus separación de Nicolás Saavedra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Mayo de 2022
Mónica Godoy agradece mensajes de apoyo tras confirmar sus separación de Nicolás Saavedra

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron su separación durante la semana pasada. La ex pareja de actores emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde informaron que tras más de dos décadas juntos decidieron tomar caminos separados románticamente.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos", dijeron primero.

"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas", precisaron.


Imagen foto_00000002


A días de que confirmaran la información que en primera instancia fue entregada por Cecilia Gutiérrez, Mónica volvió a usar sus redes sociales para referirse al tema, pero en esta pcasión quiso agradecer los mensajes que ha recibido en su plataforma.

"Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más ♥️", comenzó diciendo. "Gracias a tod@s los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos. Me emociona saber que en este espacio/comunidad IG hay tanta y tan buena energía. Muchas gracias querid@s 🙏✨✨", cerró sobre las diversas reacciones que ha recibido.

Etiquetas :