Mónica Godoy se refiere a su separación con Nicolás Saavedra: "Nunca nos hemos desencontrado"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Enero de 2023
Mónica Godoy se refiere a su separación con Nicolás Saavedra:

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron su separación en mayo del 2022 con amor y cariño por la famila que construyeron juntos, decidieron tomar caminos separados en lo romántico luego de más de 20 años de relación, pero mantener el profundo vínculo que los une como familia por el bienestar de sus hijas.

Hasta ahora, ninguno de los dos se había referido a su quiebre sentimental, pero la actriz en conversación con Revista Sarah rompió su estricto silencio y entregó detalles de su separación con Nicolás.

"Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz", contó la intérprete confirmando que cuando se supo la noticia ya había pasado un tiempo.

Luego, reveló cuáles fueron sus motivos para confirmar su separación: "Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas".


"Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica", agregó la actriz.


Además, fue enfática en señalar que mantienen su cercana relación: "El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así... Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema".

Por otro lado, Mónica Godoy negó los rumores de que se iría a España. "No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún", señaló.

Etiquetas :