Mónica Rincón comparte cariñoso mensaje a María Luisa Godoy tras dar a conocer el diagnóstico de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Agosto de 2022
Mónica Rincón comparte cariñoso mensaje a María Luisa Godoy tras dar a conocer el diagnóstico de su hijo

María Luisa Godoy dio a conocer durante su más reciente entrevista con Martín Cárcamo para "De tú a tú" que, el bebé que está esperando fue diagnosticado con Síndrome de Down luego de someterse a un examen genético.

Aunque en un principio la animadora no quería someterse al estudio, finalmente accedió y el doctor se comunicó con ella para darle el resultado.

Me dijo que (el bebé) venía con un problema de cromosomas (...) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down", reveló para luego detallar comoe lla su marido enfrentaron el diagnóstico. "Con Nacho vivimos casi tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas (...) Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones. Entonces, al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa", señaló.

En este sentido, la periodista se refurió a su más grande anhleo ante el inmnente nacimiento de su hijo: "uno dice que quiere que llegue a un mundo que no lo limite. Siento mucha confianza, esperanza y optimismo de la familia que vamos a tener, de lo que nosotros le vamos a entregar y lo que él nos va a entregar. No tengo ninguna duda de lo que va a ser él, de lo que él se puede convertir. Sí me da miedo la sociedad, porque todavía falta tanto en el tema de la inclusión. Uno dice que no lo discriminen, desde los colegios, que no lo miren como 'pobrecito', sino como el aporte que estoy segura que son, como cualquier ser humano".

Mónica Rincón usó su cuenta de Twitter para empatizar con María Luisa y le envió un cariñoso mensaje tras dar a conocer el diagnóstico de su bebé. Recordemos que la periodista de Chileviión tuvo una hija con Síndrome de Down que, lamentablementem falleció a los dos años de edad.

"Querida María Luisa @MariaLuisaGodoy Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor", le escribió,recibiendo la respuesta de Gofoy: "Mil gracias por tanto cariño y apoyo en todo este proceso querida".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :