Mónica Rincón recordó sus primeros años como lectora de noticias en TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Mónica Rincón es uno de los rostros femeninos más consolidados en la escena noticiaría nacional, y de hecho, es una de las periodistas que más terreno ha ganado en credibilidad durante el último tiempo.


Sin embargo, en sus inicios no contaba con la misma confianza y seguridad de ahora. Así lo confesó en su más reciente publicación a través de Instagram, donde publicó un video de sus inicios como lectora de noticias en TVN.

"Tantos, tantos años atrás en TVN. Primeras lecturas de noticiero para mí. Se llamaba Vespertino y este fue el primer móvil de mi querida Mónica Sanhueza. No sé cuál de las dos estaba más nerviosa", comentó la periodista.

Rincón agradeció a quienes la ayudaron en aquellos años para poder desenvolverse de mejor manera en el universo periodístico. "Nunca dejaré de agradecer a todas las personas de las que he aprendido y que han ayudado. Como mi tocaya e Ida Miranda @idam78 por ejemplo", dijo.

"La primera vez que leí ellas estaban ahí mismo, en el estudio apañándome y dándome ánimo. Cómo no agradecer esos gestos y el conocer a mujeres que admiras y quieres", cerró recordando que ambas profesionales fueron parte fundamental en sus inicios profesionales.

Etiquetas :