Morgan Freeman, Jung Kook y más: así fue la Ceremonia de Inauguración del Mundial Qatar 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Noviembre de 2022
Morgan Freeman, Jung Kook y más: así fue la Ceremonia de Inauguración del Mundial Qatar 2022

¡Temporada de fútbol activado! Hoy 20 de noviembre comenzó en Mundial de Fútbol Qatar 2022 con la ceremonia de inauguración en el estadio Al Bayt, en Al Khor. El comienzo del Campeonato de la FIFA fue marcado por un particular discurso de diversidad tras críticas sobre Derechos Humanos.



Imagen foto_00000001Crédito: EFE



Lo primero que llamó la atención fue la participación de Morgan Freeman como narrador oficial de la Ceremonia. "Es una reunión para toda la humanidad, uniendo las diferencias a través de la humanidad, el respeto y la inclusión", se le escucha decir al reconocido actor.



Además, el integrante de la banda surcoreana BTS, Jung Kook junto al cantante qatarí  Fahad Al-Kubaisi interpretaron en conjunto Dreamers. Además, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Ghanim Al Muftah y la cantante qatarí Dana impulsaron el discurso de diversidad.



Imagen foto_00000002Crédito:EFE



Por otro lado, la Inauguración también fue marcado por el recuerdo de las "mascotas" de ediciones pasadas del Mundial. También hubo un guiño a Shakira con Waka Waka y Ricky Martin con La Copa de la Vida.

Etiquetas :