"Mr & Mrs Bacovich": Belén Soto comparte hermosas postales de su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023

Durante el pasado jueves, Belén Soto y Branko Bacovich vivieron uno de los mejores días de su vida. Con un paradisiaco paisaje de fondo y rodeado de sus seres queridos, la pareja se convirtió en marido y mujer en una emotiva ceremonia.



El matrimonio se llevó a cabo en un balneario en la costa de México, donde sus  familias y amigos decidieron viajar para presenciar el momento. Incluso personalidades del mundo del espectáculo estuvieron presentes, como Kel Calderón, Karen Bejarano, Mane Swett, Antonia Bosman y muchos más.



Durante la noche del pasado viernes, la pareja publicó en Instagram las mejores postales de su casamiento y adjuntaron una tierna dedicatoria. "Mr & Mrs Bacovich. Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familias por vivir este momento junto a nosotros", se lee en la foto.



La publicación dejó una ola de mensajes de colegas y amigos de Belén que no pudieron asistir al evento, como Carola Arregui, quien le deseó toda la felicidad del mundo. Otras personalidades también se hicieron presente, como Lisandra Silva, Mariana di Girolamo, Tita Ureta y más.



Etiquetas :