Muchos más que besos: Así fue la fiesta de cumpleaños de Jlo en compañía de Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021

Jennifer López confirmó su regreso con Ben Affleck este fin de semana, con motivo de su cumpleaños número 52 e hizo explotar las redes sociales compartiendo la primera fotografía oficial de Bennifer 2.0, besándose a bordo de un yate.


Pero las celebraciones del cumpleaños de la reina del Bronx no quedaron ahí. E! News reportó que los novios del momento pasaron la noche del sábado de fiesta en Francia en L'Opera en Saint-Tropez donde estuvieron celebrando desde las 21 hrs, en compañía de cuatro personas más, entre ellos dos guardaespaldas y un fotógrafo personal, según los dichos de la bloguera de moda Rebel Neda, quien habría estado presente en la celebración.

"Estaban felices, besándose todo el tiempo y súper enamorados. Fueron muy amables y la tienda de Opera les dio dos bolsas de regalos de la colección del artista Philip Shagnti", dijo Neda en un mensaje directo de Instagram. "Opera es un lugar muy profesional y loco al mismo tiempo y Ben y JLo se sintieron muy cómodos y pasaron el mejor momento de sus vidas con el loco espectáculo de cumpleaños personal que Opera les dio. Recibieron mucha atención, pero les encantó", agregó.

La misma persona aseguró que ambos se quedaron hasta el cierre del local a las 3.00 AM y estuvieron rodeados de mucha gente.

Revisa las imágenes del festejo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :