Mujer de Chino Ríos habló de su vínculo con el sujeto que el tenista orinó en 2003

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Mujer de Chino Ríos habló de su vínculo con el sujeto que el tenista orinó en 2003

Ayer, Paula Pavic realizó un live donde recordó una de las polémicas más recordadas de su esposo, Chino Ríos. Corría enero del 2003 y el ex tenista se encontraba en una discoteque de La Serena. Eran las 4 AM aproximadamente y el ex número 1 se encontraba en avanzado estado de ebriedad

En un momento, a Ríos le dan ganas de ir al baño, llega al lugar, pero no se percató que este no estaba desocupado y orinó encima de un joven que se encontraba dentro. La humillación fue tan grande para el joven, que decidió interponer una demanda y con eso el episodio no demoró en llegar a la prensa. 

Si bien el nombre de la persona orinada fue parte de la información entregada por esos años en la prensa, han pasado 17 años y casi nadie recordaba su nombre, hasta ayer, en que Pavic repasó el evento. 

La esposa de Ríos contó a sus seguidores que ella mantuvo un vínculo con el "orinado". No se trató de algo sentimental. 

"Resulta que una de mis mejores amigas...cuando Marcelo jugó con Sampras en Chile, yo invité a una de mis mejores amigas que estaba recién pololeando con su pololo. Le dije 'te invito a la exhibición con tu pololo nuevo'...yo no conocía al pololo y de repente le digo ' oye, pero vénganse al camarín' y ella me dice 'es que él no quiere ir al camarín' y yo '¿pero por qué, qué pasó?'", partió relatando Paula. 


Imagen foto_00000002


Segundos después reveló la razón. 

"Miren lo chico que es el mundo. Resulta que una de mis mejores amigas se casó con el weón que Marcelo meó (...) olvídense lo de después de cómo yo podía compartir con mi mejor amiga en mi casa y con su marido que fue el que Marcelo meó en algún minuto", agregó Pavic. 

Si bien, la mujer del Chino no quiso dar el nombre del afectado, Marcelo quien estaba conectado a la transmisión sí lo hizo en los comentarios. Señalando que se trataba de Andrés Jeréz, alguien a quien describió como "un muerto de hambre" y que "se quedó solo", pues ya no es pareja de la amiga de su esposa. 

Etiquetas :