¡Murió temporalmente! Sacerdote afirma que en el infierno se escucha música de Rihanna

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023
¡Murió temporalmente! Sacerdote afirma que en el infierno se escucha música de Rihanna

Un sacerdote se hizo viral en TikTok luego de asegurar que viajó al infierno momentáneamente. Según su relato, fue torturado con música de una artista reconocida a nivel internacional.



Todo se remonta al año 2016, cuando el sacerdote Gerald Johnson sufrió un ataque al corazón y se murió por unos instantes. Supuestamente dejó su cuerpo físico y bajó hasta llegar al mismísimo infierno.



"No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho, nadie se merece eso", dijo Gerald. En el infierno, vio un hombre caminando a cuatro patas mientras recibía quemaduras por todo el cuerpo. "Tenía los ojos saltones y cosas peores: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal", agregó.



Pero eso no es todo. Cuando llegó a las profundidades, reveló que se escuchaba música. Se trataba de Umbrella, la icónica canción de Rihanna junto a Jay-Z, además de la canción Don't Worry, Be Happy, de Bobby McFerrin.



@geraldajohnson1 My experience when I saw hell in February 2016. I’ll never be the same after that. #hell #jesus #unforgiveness #forgive #godsaid #encouragement #geraldajohnson #jesuslovesyou #moveforward ♬ original sound - Gerald Johnson
Etiquetas :