Myriam Hernández confesó que no le gusta "El hombre que yo amo": “Es una oda al hombre”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020
Myriam Hernández confesó que no le gusta

Myriam Hernández es una de las voces femeninas más reconocidas en Latinoamérica, sus canciones llenas de romanticismo como "Huele a peligro", "La fuerza del amor", "Se me fue" marcaron la década de los 90 y parte de la primera década de los 2000.

Recientemente la intérprete estuvo invitada al programa de Nicolás Copano "CHV en casa", donde habló sobre una de sus icónicas canciones. Se trata del single "El hombre que yo amo", que fue lanzado en 1998.

Myriam confesó que recuerda con cariño la canción, porque significó el despegue de su carrera, pero que no le gusta la letra. "Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de El hombre que yo amo. es bonita... Es un himno, porque fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre", también agregó que le parece un poco sumisa.


"No me gusta porque no soy así, y hay una frase por ejemplo que dice: 'Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido'. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba", dijo. 

Recordemos que "El hombre que yo amo" en el año de su debut, 1998, llegó al top de la lista Hot Latin de la revista Billboard y se sostuvo en 20 países en los primeros lugares.

Etiquetas :