Myriam Hernández revela cómo conoció a Karol G: "Por una llamada telefónica"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Myriam Hernández revela cómo conoció a Karol G:

Durante la primera noche del Festival de Viña 2023, Karol G hizo bailar a todos. Estuvo encargada del primer show y dejó al Monstruo coreando sus mejores temas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la incorporación de Myriam Hernández al espectáculo.



Ambas estuvieron juntas en el escenario de la Quinta Vergara para cantar el hit de la chilena, El hombre yo amo que, según la colombiana, es uno de los temas que escuchó desde que era una niña.



En conversación con Cooperativa, Myriam contó el momento en que conoció a la cantante urbana colombiana. "A Karol la conocí por una llamada telefónica, por una amiga en común que es productora en Miami", comenzó.



"En 2017 me dijo 'hay una chica que te ama, eres su influencia musical, está comenzando'. La llamamos y escuché un grito. Después me envió un video en el que decía que algún día quería cantar conmigo 'El hombre que yo amo'. Me pareció tan lindo", contó.



"Ahora su mánager llamó a mi mánager para plantear que Karol tenía deseo de cantar conmigo. Obviamente accedí de inmediato, cómo no iba a hacer que su sueño fuera realidad", dijo.

Etiquetas :