Nacho Gutiérrez recuerda su pololeo con la hija de recordada actriz de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Abril de 2022
Nacho Gutiérrez recuerda su pololeo con la hija de recordada actriz de Canal 13

Impacto causó la confesión de Ignacio Gutiérrez cuando reveló que hace muchos años mantuvo una relación con la hija de una reconocida actriz. El comunicador estuvo de invitado al programa "Aquí somos todos", donde conversó con Priscilla Vargas sobre las dificultades que enfrentan algunas personas para vivir con tranquilidad su sexualidad.


En este contexto, la periodista le consultó a Ignacio si alguna vez había tenido una polola falsa. Fue entonces cuando el conductor de diversos programas realizó la confesión sobre su pasado.

"Yo tuve polola, pero de verdad no falsa, hasta los 23. Fue más difícil, porque después cuando conversaba con amigos decían 'pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer'", reveló Gutiérrez.

Poco después, Nacho sorprendió al revelar que su polola fue la hija de Ana María Martínez, reconocida actriz que falleció la semana pasada.

"Yo venía para acá cuando era chico -Canal 13-. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá. Ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija", señaló.

"No teníamos la mejor de las relaciones con la suegra, pero era normal. Yo la pasaba muy bien, estuve con ella hasta los 23″. cerró el periodista.

 

Etiquetas :