Nació el amor: Confirman romance entre Sebastián Yatra y Aitana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
Nació el amor: Confirman romance entre Sebastián Yatra y Aitana

El año comenzó con los rumores de un posible romance entre Sebastián Yatra y  Aitana. Los músicos pasaron juntos las fiestas de fin de año en Londres junto a un grupo de amigos e incluso posaron juntos en redes sociales.

En medio de la ola de especulaciones, la periodista Laura Fa contó en el programa Socialité, donde contó que el amor sería un hecho confirmado.

Según reveló la comunicadora, cercanos a Aitana y Sebastián Yatra, "han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días juntos en Londres han sido maravillosos", indicó sobre la escapada de la pareja.


Imagen foto_00000022


"El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un rollito esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados", explicó la periodista.

Recordemos que a mediados de diciembre, la cantante puso fin a su relación de cuatro años con el actor español Miguel Bernardeu. Hasta el momento ambos han permanecido en completo silencio sobre los motivos de su decisión, y aunque el distancimianto se habría dado meses antes, habrían decidido callarlo por encontrarse en medio de la promoción de su serie en conjunto "La Última".

Etiquetas :