Nano Calderón compartió el estado en que quedó su auto tras su primer accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020
Nano Calderón compartió el estado en que quedó su auto tras su primer accidente

Desde que Nano Calderón llegó a un acuerdo judicial tras ser acusado de parricidio frustrado y quedar con libertad vigilada intensiva, el hijo de Raquel Argandoña se encuentra enfocado en su afición por los autos, la vida junto a su polola Rebeca Naranjo y las redes sociales, en la que realiza publicidad a cambio de dinero. 

Recientemente, el joven se sumó a la tendencia de compartir las fotos que los seguidores solicitan. Muchos de sus fans le pidieron publicar imágenes sobre sus automóviles y carreras.  Calderón subió foto de sus primeras motos y autos, pero también de su primer gran accidente

Recordemos que en 2016, para el cumpleaños número 18 de Nano, su papá, Hernán Calderón Salinas, le regaló un Chevrolet Camaro rojo avaluado en 30 millones de pesos. Según la versión que entregó el abogado, el accidente habría ocurrido luego que a su hijo se le corriera un lente de contacto y perdiera el control del auto. 

Nano subió una imágen del estado en el que quedó su vehículo hace 4 años y a juzgar por la imágen es impresionante que el joven sólo haya sufrido lesiones leves. ¡Mira!

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :