Nano Calderón mostró el lujoso regalo que le dio su polola

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Nano Calderón mostró el lujoso regalo que le dio su polola

El sábado, Nano Calderón cumplió 24 años. El hijo de Raquel Argandoña compartió en redes sociales algunos detalles de su festejo. Este especial día no sólo lo celebró con un selecto grupo de amigos, sino que también recibió el cariño de su mamá, quien no dudó en dedicarle un sentido mensaje a su hijo menor en redes sociales. 

"Siempre serás el hombre más importante de mi vida", escribió Raquel Argandoña en una de sus historias de Instagram para celebrar a su hijo.

Sin embargo, Raca no fue la única en hacer público su amor a Hernán. También lo hizo Rebeca Naranjo, su polola y a quien Nano defendió de un supuesto comportamiento impropio de su papá hacia ella. Recordemos que el estudiante de derecho apuñaló a su padre hace varios meses, razón por la que cumple una sentencia de libertad vigilada intensiva

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita", escribió Rebeca junto a una foto con su pololo y su suegra. 

Pero hoy, Nano compartió el lujoso regalo que le dio su pareja por su cumpleaños. El joven es conocido por su gusto por las marcas de lujo y claramente su polola lo sabe. Por lo mismo no dudó en comprarle un par de anteojos de sol marca Louis Vouitton para celebrarlo.


 Imagen foto_00000001

Etiquetas :