Nano Calderón responde a funa de emprendedores: "Yo no pierdo el tiempo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
Nano Calderón responde a funa de emprendedores:

El pasado martes Nano Calderón quedó entre la espada y la pared. A través de un perfil de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña fue funado por una agrupación de emprendedores que han trabajado con él.



"Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros" se lee en las historias destacadas del colectivo.



Frente a esto, Nano decidió responder a todos los reclamos con una historia a su más puro estilo. Subió pantallazos de conversaciones de él con distintas pymes. Más arriba se lee una aclaración del hijo de Raquel Argandoña.



"Algunas personas me han estado preguntado por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que quiere hacerse conocida polemizando conmigo, pero yo no pierdo el tiempo, solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que hoy han reservado para participar", escribió Nano en su historia.



Imagen foto_00000002



Por su parte, el colectivo de emprendedores enfadados respondió a este mensaje, tratando a Nano de "chanta". "La mayoría de esos Whatsapp son de antes del último concurso! Incluso hay uno mío ahí. Demás hay tiendas que te siguen comprando la parada de víctima, pero la gente en general no es tonta", fue la respuesta.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :