Nano Calderón y su polola funaron a restorán y recibieron amenazas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Nano Calderón y su polola funaron a restorán y recibieron amenazas

Una salida a comer en pareja se transformó en todo un mal rato para Nano Calderón y Rebeca Naranjo. El hijo de Raquel Argandoña y su pareja llegaron a un restorán de la comuna de Vitacura. Ya habían ido en otras oportunidades, sin embargo esta vez su experiencia fue totalmente distinta a las anteriores. 

Así lo hicieron saber ambos en sus cuentas de Instagram donde revelaron que la atención no sólo había sido lenta debido al cambio de administración del local, sino que la comida que pidieron estaba descompuesta. 

"Vengan a visitar este local, porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal (...) Si mañana nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables (...) Más encima nos cobraron la cuenta entera. Mañana me daré el tiempo y paja de avisar a la Seremi de Salud. Ya saben que si me muero o me intoxico, por qué fue", señaló Nano. 

Por su parte, Rebeca también usó Instagram para descargarse contra el restorán Eleven Club Vitacura. La microempresaria compartió algunas stories de lo ocurrido y el restorán le respondió, le hizo la devolución de los 95 mil pesos gastados, pero también le pidió que bajara sus publicaciones. 


Imagen foto_00000001

"Se comunicó conmigo, me pidieron disculpas y nos hicieron la devolución de la mesa (...) Me pidieron que eliminara las historias, pero no las voy a eliminar, porque no voy a recomendar este restorán. No es un tema de plata, sino de salud", explicó. 

El problema es que la negativa de Naranjo desató una inesperada y violenta respuesta de parte del restorán. 


Imagen foto_00000003


"¿Te gusta la guerra?",
se pudo leer en el mensaje compartido por Rebeca. 

"Ahora me amenazan como que si quiero guerra. No borraré las historias por una devolución, que es lo mínimo", agregó la polola de Nano Calderón. 

 

Etiquetas :