Natalia Duco entregó detalles de sus intervenciones estéticas: "Haciéndome cariñitos"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022
Natalia Duco entregó detalles de sus intervenciones estéticas:

¡No hay nada mejor que el amor propio! En conversación con Las Últimas Noticias, la atleta nacional Natalia Duco habló sobre su sorprendente cambio de look y las recientes intervenciones estéticas que se ha realizado.



"Nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir", explicó.



"Este tipo de cuidados ni siquiera existía en mi lista de prioridades. Ahora que mi hijo tiene un año y dos meses, he estado reencontrándome conmigo y haciéndome estos cariñitos", dijo. Según cuenta la atleta, se ha realizado una liposucción focalizada, mesoterapia y una limpieza facial profunda.



También explicó que también cambió su manera de pensar. "Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiéndome que me cuido", dijo.



"Antes de que dejara de competir, tenía toda mi ropa con etiqueta y nueva. Solo usaba tenidas deportivas. Siempre me ha gustado la ropa, pero no tenía momentos para usarla", agregó.



Etiquetas :