Natalia Duco es tetracampeona de los Juegos Odesur 2022: le dedicó su medalla a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Natalia Duco es tetracampeona de los Juegos Odesur 2022: le dedicó su medalla a su hijo

¡Felicitaciones! Luego de su gran desempeño en el Lanzamiento de Bala, Natalia Duco se convirtió tetracampeona en los Juegos Odesur 2022 que se llevaron a cabo en Asunción, Paraguay, adjudicándose la medalla de oro.



Natalia superó las marcas de su compatriota integrantes del Team Chile, Ivana Gallardo, además de vencer a la brasileña Ana Miguel Da Silva. Una vez lanzar la última bala, la atleta chilena comenzó a celebrar desde su puesto.



"Estoy muy contenta por volver y ganar. Significa mucho para mí, esta medalla se llamará Luciano, como mi hijo", dijo la mujer muy emocionada. "Este es mi último ciclo olímpico. Empezamos bien con esta medallita de oro, después con todo para los Panamericanos y terminar mi carrera en París 2024", agregó.



Después, en su perfil de Instagram la mujer subió unas fotos celebrando su logro. "TETRA CAMPEONA SUDAMERICANA 🥇🥇🥇🥇Oro en estos juegos ODESUR @asu2022oficial para Chile 🇨🇱 Solo vean el video que sigue esta foto y entenderán mi verdadera felicidad! Ser madre! Gracias por tanto! MÁS FELIZ IMPOSIBLE. Al cielo, Dulce, lo logramos una vez más!", escribió.



Etiquetas :