Natalia Duco recibió un extraño sobre y asegura que alguien la espía

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
Natalia Duco recibió un extraño sobre y asegura que alguien la espía

No es extraño que desde que Natalia Duco destacara como deportista nacional y como participante de MasterChef Celebrity reciba una serie de regalos de admiradores o de agencias en su casa. Sin embargo, en horas de esta tarde de jueves, la seleccionada nacional compartió un video sobre un particular sobre que recibió en la puerta de su hogar. 

A través de una storie, la deportista mostró que recogió el sobre, el cual procedió a abrir en cámara. El contenido no dejó de llamar la atención de Natalia. 

"¿Qué será? Ya... Sobre amarillo, cachemos qué onda. ¿Qué onda? ¿Un admirador secreto? Ya, me anduvieron espiando chiquillos... Igual raro", expresó Natalia al mostrar que dentro del envoltorio venían una serie de fotografías en blanco y negro que le sacaron sin que se diera cuenta. El sobre no contenía ningún remitente. 

Al parecer todo se trataría de una misteriosa invitación a ser parte de un evento o campaña, pues a los pocos minutos recibió un segundo sobre en cuyo contenido venía un papel que decía "Estás en la lista". ¿De qué se tratará? Apenas sepamos, te lo contaremos. 

Etiquetas :