Natalia Rodríguez sorprende en redes sociales con profunda reflexión sobre aprender a soltar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Marzo de 2023
Natalia Rodríguez sorprende en redes sociales con profunda reflexión sobre aprender a soltar

Natalia Rodríguez, popularmente conocida como Arenita, lleva 4 años viviendo junto a su marido en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca.

Durante el último tiempo ha retomado su actividad en redes sociales y ha decidido compartir detalles de su nueva vida con sus seguidores en Instagram quienes habitualmente, muestran curiosidad por conocer cómo se desenvuelve al otro lado el mundo.

En este contexto, ya son varios los registros que la ex participante de "Yingo", ha compartido con algunos consejos y vivencias desde su experiencia migrando. Esta vez, se enfocó en la importancia de soltar vínculos y personas que no nos aportan en nuestro crecimiento personal, y con quienes ya no perseguimos los mismos objetivos.

Junto a una serie de registros de su vida en Dinamarca, Natalia narró su profunda reflexión. "A lo largo de mi vida me ha costado mucho soltar relaciones y entender que a veces las personas llegan a tu vida por un tiempo, por alguna razón y a veces para toda la vida", comienzó diciendo.

"Nos aferramos al pasado y nos cuesta mirar hacia adelanta y avanzar. Tenemos que entender que cada uno vive su proceso y a veces la conexión con ciertas personas se pierde, porque simplemente ya no puedes entenderlos ni ellos a ti. Eso no te hace ni los hace malas personas, es simplemente que cada persona experimenta procesos de cambio, crecimiento y evolución de manera individual", agregó.

"Si bien cerrar ciclos no es fácil, es fundamental continuar y aceptar que esas personas ya cumplieron su ciclo en tu vida. Aprender a soltar no implica necesariamente abandonar por completo esas relaciones, sino permitirnos a nosotros mismos y a los demás crece y evolucionar de manera independiente", añadió.

"Así que no te cumples por dejas atrás esas relaciones. Solo desearles lo mejor en silencio y abre tu corazón para que puedan llegar otras personas que vibren igual que tú", cerró diciendo.

Etiquetas :