Natalia Rodríguez y su relajada jornada laboral en Dinamarca: "Me liberé sola"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Natalia Rodríguez y su relajada jornada laboral en Dinamarca:

Natalia Rodríguez vive desde el 2018 en Dinamarca alejada de la televisión y enfocada en la nueva vida que ha construído junto a su marido, Jens Bach.

Aunque dio un giro en 180°, a través de redes sociales se ha mantenido en contecto con sus fanáticos y habitualmente interactúa con ellos y responde a sus preguntas.

El día de hoy, sorprendió al celebrar el término de su jornada laboral y entregó detalles de lo relajados que son los daneses respecto a los horarios.

"Este es el momento más feliz del día: el momento en que me voy a casa. Me liberé sola... Una de las cosas que más me llama la atención de Dinamarca, en los trabajos no te controlan la hora de llegada ni de salida", partió contando la ex "Yingo".

Luegore agregó que los empleadores no supervisan el horario de sus trabajadores, como acá: "Por lo menos es así en el trabajo que tengo. Podría irme antes de la hora y me pagarían igual".

"Acá la gente es responsable y tus jefes confían en ti. Eso me encanta de acá, no están encima tuyo paqueándote o diciéndote todo lo que debes hacer. En ese sentido, acá son súper relajados", celebró 'Arenita' en sus historias de Instagram

"Todo se basa en la confianza", cerró sobre la jornada laboral en Dinamarca.

Etiquetas :