Natalia Valdebenito recordó a su abuelo fallecido con emotivo mensaje: "Tus abrazos son inolvidables"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Junio de 2021
Natalia Valdebenito recordó a su abuelo fallecido con emotivo mensaje:

Hace un año, Natalia Valdebenito sufrió el triste fallecimiento de su abuelo. A través de sus redes sociales, compartió un tierno video bailando junto a él y le dedico un sentido mensaje donde destacó sus mejores cualidades.


"No te vas de mí, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración", escribió hace un año cuando reveló la dura pérdida.

En esta ocasión y junto al video, le dedicó nuevas palabras que lograron emocionar a sus seguidores. "Así era mi viejito. Mi Tatita. Una fuente de energía de donde todxs sacamos algo. Cuando ya no podía bailar se deprimió mucho y me decía que no tenía mucho sentido seguir si no podía disfrutar. Lo entendí en ese minuto y lo entiendo ahora; porque él nos enseñó entre muchas cosas a gozar. A gozar de la música. De las fiestas. Del vino. De estar juntos. De la familia. De contarnos historias antiguas. De mirarnos y reír", partió diciendo Natalia.

Luego la comediante añadió: "Extraño y extrañaré siempre tus manos calentitas. Verte a lo lejos cuando te despedías de mí desde la puerta de tu casa junto a mi abuela, que aunque no recuerde nada no se le perdió tu fecha de partida. La vida es así; imprecisa, hermosa y triste. Hoy todos aquí despertamos con la idea de volver a abrazarte. Tus abrazos son inolvidables. Yo espero volver a bailar contigo aunque sea en mis sueños".

"Un año desde tu partida es muy poco para decir que te dejo de pensar o sentir, al contrario, eres mi fuerza cuando ya no la tengo. Te amo, Tatita. Te amaré siempre. Estás aquí conmigo. Con todos. Lo sé", agregó Valdebenito.

Finalmente indicó que la otra persona en el registro es su prima: "Todas sus nietas éramos su orgulloso cuerpo de baile".

Etiquetas :