Nataly Chilet no pudo con el pulpo de MasterChef: "Mi salida fue injusta"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Nataly Chilet no pudo con el pulpo de MasterChef:

Anoche en Masterchef Celebrity quedó claro que todo puede pasar, pues Nataly Chilet, una de las favoritas para ganar el programa de cocina de Canal 13, resultó eliminada. 

No fue un capítulo fácil para la periodista e influencer, pues el producto con el que debió cocinar ella y sus compañeros fue uno que nunca habían preparado y uno complejo de hacer, pues sólo tiene un punto de cocción. Se trató de pulpo, proteína a la cual Chilet además es alérgica.


Imagen foto_00000004


"Cuando vi que apareció el pulpo sentí que estaba pedida, que había llegado mi momento", señaló la comunicadora en un live posterior al capítulo que la dejó fuera de competencia. 

Sus peores pesadillas se concretaron, pues si bien lo cocinó, no pudo probar su preparación para cuidar su salud. 

Imagen foto_00000005


"Mi salida fue injusta, muy injusta, como después de ganar la primera y única piocha de inmunidad, ganar la mayoría de los platos gracias al público y al jurado, pero justo me tocó lo único que no puedo comer, el pulpo..., la vida es muy injusta o quizás hay algo mejor preparado para mí. Creo que uno siempre tiene que ver lo bueno y lo malo, para mí fue una tremenda experiencia, conocí a personas con las cuales uno genera lazos de amistad", dijo Nataly. 

Yann Yvin ¿un copión?

En la conexión por Intagram, Chilet recordó la vez que Yann Yvin celebró una de sus preparaciones culinarias, algo que demuestra que ella era una de las concursantes que corría con ventaja en la mayor parte de la competencia.


Imagen foto_00000001


"Siempre me dediqué a ayudar y enseñar, porque Felipe y yo éramos lo que más sabíamos. De hecho, recuerdo un capítulo en que el chef Yann Yvin me dijo que mis papas cuadradas eran muy simples, pero lo mejor es que después comí las mismas papas en su restaurante que acaba de inaugurar en un conocido casino fuera de Santiago..., yo creo que me las copió. (Ríe)", remató. 

 

Etiquetas :