Nati Mandiola reveló propuesta que le hizo Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Nati Mandiola reveló propuesta que le hizo Alexis Sánchez

Nati Mandiola poco a poco se está haciendo un lugar y un nombre en Intrusos, el programa de farándula de La Red.

Si bien la guapa panelista se encuentra pasando un excelente momento sentimental con Rafael Olarra, no tiene problema en compartir detalles de su pasado.

Así lo demostró hoy en pleno programa. Mientras se tocaba el tema de Alexis Sánchez, la rubia con la que fue paparazeado y el supuesto hijo que esperarían Mayte Rodríguez y Diego Boneta, Nati no perdió la oportunidad de contar que en dos oportunidades ella había recibido propuestas de parte del Niño Maravilla.

"La primera vez que me llama estaba soltero. Yo estaba en Calle 7. Lo vi una vez en una discoteque, rodeado de mucha gente, muchos amigos (...) Estuvimos compartiendo no juntos pero si en el mismo VIP, él por su lado yo por el mío. Y uno de sus amigos le pide mi teléfono a una de mis amigas, pero ella no me lo dijo", contó Mandiola.

Imagen foto_00000002

Al irse del lugar la llamada del futbolista se concretó.

"Me subo al auto, suena mi teléfono y me habla él (Alexis) y me dice si podemos juntarnos el día siguiente, pero hubo algo que no me gustó y di un paso al costado: me invitó a su casa. Era un desconocido para mí y no me iba a ir a meter a su casa", agregó.

La segunda vez, el contacto habría sido a través de un productor de TVN.

"Me mandó a decir con un productor muy importante de ese canal, de TVN, que quería juntarse conmigo, que incluso me quería invitar a viajar", reveló.

Etiquetas :