Natthy Chilena asegura que tendría videos de alto calibre junto a Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Natthy Chilena asegura que tendría videos de alto calibre junto a Jorge Valdivia

Hace algunas semanas, Daniela Aránguiz reveló que se encuentra separada de Jorge Valdivia. Adriana Barrientos, amiga de la ex "Mekano" y panelista de "Zona de Estrellas" entregó detalles al respecto y contó que el Mago ha hecho de todo para retomar su relación con la madre de sus hijos.

En medio de los rumores de que la pareja podría hacer a un lado sus diferencias, Jorge envió flores a Daniela y volvió a decirle que la amaba y las imágenes del especial presente fueron compartidas por la propia Aránguiz a través de sus historias de Instagram.

Además, el próximo viernes, en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV, seremos testigos de un video que le envió el ex futbolista a Daniela donde le pedía perdón.

Sin embargo, el deportista ha vuelto a la palestra tras los más recientes dichos de Natthy Chilena, una conocida escort que hace algunas semanas filtró uno de sus encuentros con Mauricio Pinilla. La mujer ya se había visto envuelta en este tipo de polémicas anteriormente con e cantante Luis Jara, con quien también fue vinculada luego de unos dudosos registros que compartió en redes sociales.

En esta ocasión, Natty aseguró que Jorge Valdivia también pertenecía al grupo de sus "clientes VIP". Según el portal Infama, durante una transmisión en vivo de Instagram reveló que mantendría una relación con ex esposo de Daniela Aránguiz desde el año 2019, cuando él comenzpo a solicitar sus servicios.


"Del 2019 que tengo videos con él", comenzó diciendo, dejando en claro que los encuentros eran un tema repetitivo. "Los tengo grabados...quiere fotitos, quiere videitos, como tengo a su esposo haciendo con sus amigos, chupando hasta el ho... Tengo videos grabados en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en...no lo puedo creer, hasta en la calle poh", dijo la polémica mujer, desatando un nuevo escándalo", indicó.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :