Natthy Chilena desclasifica cuánto dinero le habría pagado Mauricio Pinilla tras su encuentro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Octubre de 2022
Natthy Chilena desclasifica cuánto dinero le habría pagado Mauricio Pinilla tras su encuentro

Las polémicas continúan en la vida de Mauricio Pinilla luego que la escort Natthy Chilena revelara que compartió una serie de encuentros con el ex deportista en su vivienda. Incluso, la joven compartió registros que dejan en eviencia sus dichos.

En esta ocasión, Natthy reveló el monto que habría recibido en dos ocasiones por parte de Pinilla. En un audio señala que "él me dijo que estaba soltero, hace rato no pasa nada con la Gala, de hace rato que lo atiendo", se le escuha decir sobre el tiempo que lleva en contacto con él.

"Fui para allá y estaba acompañado de otra chica, después nos quedamos solos. Estábamos todos locos, me dio una pila, hace cuatro meses no consumía, quedé loca loca y empecé a subir todas las stories, no cachaba ni de mi alma", relata sobre el día que compartió stories de Instagram junto a él mientras estaban supuestamente drogados.

Luego contó que en esa oportunidad "me pagó 2 millones 600 y ayer se cagó con 350 lucas, le habría sacado más plata hasta que le llegaron los mensajes".

 

El resto del audio es completamente subido de tono, ya que relata con detalles de lo que se trató el servicio al exjugador.

Etiquetas :