Natty Chilena preocupa tras denunciar intento de asalto: "Eso pasa cuando una está sola"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Octubre de 2022
Natty Chilena preocupa tras denunciar intento de asalto:

Natty Chilena es una escort chilena conocida por protagonizar una polémica junto con nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla. Después de ese suceso, ha logrado conseguir seguidores fieles a los contenidos que sube a redes sociales.



Sin embargo, en esta ocasión preocupó a todos tras denunciar un intento de asalto. La mujer subió un video muy exaltada pidiendo ayuda a los internautas. "Chiquillos estoy súper nerviosa, me acaban de tratar de asaltar. Por favor necesito que ahora alguien llame a la policía", comenzó.



"Está afuera y me quiere robar. Se atendió conmigo y me pidió el dinero de vuelta. Dijo que era policía. Él quiso robarme y me quitó el celular, después se le cayó y lo puse rescatar. Por favor ayuda, el hombre es violento", confesó.



Una vez más calmada, la mujer aseguró estar bien y reflexionó en torno al traumático suceso. "Eso pasa cuando una está sola. Me asusté de que el tipo estuviera acá afuera", dijo, y agregó que el hombre en cuestión ya había sido identificado por colegas de Natty.

Etiquetas :