Naya Fácil aclara su relación con Mauricio Pinilla: "La mansa embarradita"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
Naya Fácil aclara su relación con Mauricio Pinilla:

Durante esta semana, se agregaron más detalles sobre los supuestos encuentros entre Natty Chilena y Mauricio Pinilla. A través de una transmisión en vivo, la conocida escort acusó al ex seleccionado nacional e consumir drogas y además lo vinculó con Naya Fácil.



Frente a estas acusaciones, finalmente Mauricio alzó la voz y anunció que iba a tomar acciones legales en contra de todos quienes lo difaman. "Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre, no conozco a esa señorita! Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia!", dijo el ex futbolista en sus historias.



Imagen foto_00000003



Por su parte, Naya Fácil también tuvo que salir a aclarar, pues también fue aludida en la polémica. "La mansa embarradita, puros problemas los futbolistas, yo estaba piola en mi vida que rabia", escribió la mujer, además de hacer un llamado en que no la involucren en cosas que no le incumben.



Además, también subió un pantallazo dando cuenta que está en conversación con Mauricio Pinilla, y dio a entender que  "Me da mucha lata porque yo no tengo nada que ver, no la conozco y tampoco conozco a la otra chica que está hablando cosas, me metieron en algo nada que ver", se lee en el chat. "Lo siento por eso! Pero créeme que tengo 3 niños y mi deber es protegerlos a ellos, yo no dije nada en tu contra", fue la respuesta de Pinilla.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :