Naya Fácil comparte dramático registro y asegura que enfrentará a la justicia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022

El día lunes, Naya Fácil quedó con orden de detención luego de no asistir a una audiciencia a la comuna de Caldera por una causa del 2019. Su actuar provocó que la alcaldesa de la ciudad denunciara a la influencer por desnudarse al interior del templo religioso y la constancia no ha sido resulta hasta el día de hoy.

La medida judicial ante la rebeldía de Naya fue emitir una orden de arresto. Desde entonces, la influencer relató sus senciaciones en su cuenta de Instagram. 

"Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular. Estamos a la espera. Espero, comprendan y le manden buena energía, ya que no está pasando por un buen momento", se leía en la storie.

La situación generó bastante incertidumbre en los seguidores quienes se preguntaron si Naya podría estar muy afectada por la orden de arresto en su contra, hasta que en horas de la tarde de este miércoles apareció para entregar su postura oficial frente a la posibilidad de que vayan a buscarla las autoridades para llevarla a Caldera a resolver su situación.

"En este momento me encuentro en mi casa, no me voy a mover de acá más, no tengo por qué", señaló Naya.

"Voy a subir historias común y corriente: es mi casa, es mi lugar... Mucha gente me dice por qué no me voy a entregar: chiquillos, yo me voy a entregar, y apenas me entrego me van a llevar a Caldera, automáticamente", confesó. "No asistí el día que me habían llamado, entonces la orden es para asistir. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir", indicó.

"Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente, me harté de esta situación, de la señora, de la información que está rondando, porque sé cómo esta situación está funcionando", dijo. Luego, aseguró sentirse "muy mal".

"Me siento mal por dentro, siento mucha pena, mucha rabia. Sé que la cagá me la mandé yo... La pena y la rabia la tengo por mí misma, pero son huevadas que pasan. Tampoco yo voy a ir a pasar la noche al calabozo para pasar esos malos ratos. Voy a seguir en contra de la señora", comentó.

Luego agregó un mensaje para González: "Ojalá no nos veamos porque yo me voy a volver loca... No toqué nada de ese lugar, no rompí ninguna mierda. Voy a seguir en mi casa normal, voy a ir al mall, voy a salir en auto... La señora, la justicia, que haga lo que quiera", señaló.

"No sé por qué me piden que vaya para allá, olvídenlo. Para mí, este tema se cierra en este momento. Yo voy a hacer mi vida normal", cerró.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :