Naya Fácil cumplió su sueño: Anunció que ahora tiene casa propia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Junio de 2021
Naya Fácil cumplió su sueño: Anunció que ahora tiene casa propia

Todos los seguidores de Naya Fácil están felices por ella porque cumplió el sueño de la casa propia. A través de su cuenta de Instagram anunció el hecho, donde hizo una transmisión en vivo mostrando su nuevo hogar.



Imagen foto_00000002



"¿Te has preguntado qué es la felicidad? haciéndome esa misma pregunta pensé que mi felicidad podría ser en tener un lugar propio para mi sola un lugar de paz, privacidad y donde yo pueda hacer lo que quiera, a la hora que quiera, ese lugar era un hogar propio donde vivir", partió contando Naya.



"Hoy junio 2021 lo tengo, así es, hoy me compre mi casa al contado!! Es un hogar humilde y en un lugar humilde pero es totalmente mío", anunció la influencer.



Además, reflexionó sobre este hecho y decidió compartir un mensaje de consuelo. "Quería compartirles este momento de mi felicidad para decirles que uno solo en la vida puede lograr muchas cosas sin ayuda de tu familia ni de nadie, que tú eres más fuerte de lo que crees, que tú solo puedes hacer tus sueños realidad y que nunca pierdas la esperanza" dijo Naya.

Etiquetas :