Naya Fácil detiene sus paradisiacas vacaciones en Brasil por audiencia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Naya Fácil detiene sus paradisiacas vacaciones en Brasil por audiencia

¡Vacaciones soñadas! Naya Fácil se encuentra en un viaje con amigas en Brasil. Como se puede ver en sus redes sociales, la influencer ha disfrutado a concho las playas y otros atractivos que ofrece el país latinoamericano. Sin embargo, su travesía tendrá que se interrumpida.



Así lo reveló Naya a través de sus redes sociales. Entre medio de los registros, reveló que tendrá que volver a Chile para asistir a la audiencia en su contra.



Recordemos que el año 2019, se hizo viral un clip de Naya Fácil desnudándose en una iglesia de Caldera, situación que detonó una demanda desde la Municipalidad de esta ciudad.



"Qué lata tener que irme a Chile por esta audiencia, ahí veremos qué dice la jueza de mi caso", se puede leer en la foto. Más tarde, fue consultada por el mismo tema y contó más detalles de su futuro encuentro con la alcaldesa de Caldera.



"Con la Brunilda, ya no puedo hablar más de ella que me da miedo chiquillos, pero es el 22 de marzo. Creo que es como a las 09:00 o las 10:00 de la mañana. Estoy chata de esa señora, yo creo que ese día nos vamos a ver las caras. Yo le dije a mi abogada que tengo dos opciones, o me porto muy bien, o la empiezo a agarrar pa'l webeo, yo la voy a grabar, aunque tampoco quiero pegarme el show", dijo.

Etiquetas :