Naya Fácil preocupa a sus seguidores por particular mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Naya Fácil preocupa a sus seguidores por particular mensaje

El día lunes, Naya Fácil quedó con orden de detención luego de no asistir a una audiciencia a la comuna de Caldera por una causa del 2019. En ese momento, la alcaldesa de la ciudad denunció a la influencer por desnudarse al interior del templo religioso. 

La medida judicial ante la rebeldía de Naya fue emitir una orden de arresto. Desde entonces, la influencer ha relatado todas sus senciaciones en su cuenta de Instagram. Además, la joven ha generado aún más expectación pues en los próximos días se debería realizar el sorteo de la rifa de una propiedad a su nombre. 

Lo que llamó la atención de sus seguidores, es que luego de estar tan conectada con sus fans, este miércoles la cuenta de Naya compartió un particular mensaje. Al parecer escrito por otra persona. 

"Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular. Estamos a la espera. Espero, comprendan y le manden buena energía, ya que no está pasando por un buen momento", se lee en la storie. 


La situación generó bastante incertidumbre en los seguidores quienes se preguntan si Naya está muy afectada por la orden de arresto en su contra, si está atareada por los trámites de su rifa o si efectivamente le pasó algo más. 

Etiquetas :