Naya Fácil se fue de viaje en pareja y volvió soltera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Julio de 2022
Naya Fácil se fue de viaje en pareja y volvió soltera

El viaje de Naya Fácil a Pichilemu con su enamorado no terminó como ella hubiera esperado. Así lo reveló la influencer a través de redes sociales donde comentó que tras pasar unos días en la sexta región, regresó sola a Santiago.

 

"Me voy a Santiago, ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco", expresó Naya antes de volver. 

Al parecer el asedio de la gente que se acercó a ella y la alta exposición no fueron del agrado del acompañante de la joven. 

"Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada (...) Yo estoy acostumbrada a las redes sociales. A veces cometo errores. Quizás fue mi culpa subir donde estaba, no dejar un rato de lado el celular, pero quizás quería compartir unos pocos momentos con ustedes", agregó Fácil. 

Cabe señalar que según algunos portales y cuentas de redes sociales, el hombre que habría estado acompañando a Naya en su viaje sería Diego Star, animador del Club Hadez.


 Imagen foto_00000020

Etiquetas :