Naya Fácil tiene orden de arresto: "No sé qué voy a hacer"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Naya Fácil tiene orden de arresto:

Una semana dura comienza para Naya Fácil. La modelo e influencer debía presentarse hoy en una audiencia en la ciudad de Caldera. ¿El motivo? En 2019, Naya llevó una broma al límite y se desnudó dentro de la iglesia del lugar. El resultado fue que una autoridad de la comuna interpuso una denuncia por haber ultrajado "dicho objeto sagrado para los fieles del culto católico".

La audiencia fue fijada para una fecha y Naya no asistió, razón por la cual fue reagendada para hoy, lunes 26 de diciembre. Sin embargo, ayer la joven demostró su desinterés por asistir a la cita.

 
Imagen foto_00000023


"Mañana es la audiencia klia, viej ctmm de Caldera el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto, mañana no voy a su kga de audiencia. Lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá y que pase lo k tenga k pasar. Estoy cansada"
, señaló Naya en sus stories de Instagram. 

¿Y qué pasó?

Tal como lo tenía previsto, el no asistir a la audiencia fue considerado un acto de rebeldía por parte de la justicia y provocó que desde hoy la influencer esté con orden de arresto. 

Fue la propia Naya quien comunicó esto a sus seguidores luego de de ser contactada por su abogado. 

"Tienes orden de arresto a contar de hoy", se lee en un mensaje que recibió Naya de su representante legal y que compartió en IG. 


Imagen foto_00000024

"Es primera vez que me pasa esto. No sé cómo reaccionar. Me da pena. No sé qué voy a hacer (...) Esta ha sido mi broma que más lejos ha llegado. Jamás pensé que sería así. ¿Por qué me gusta vivir al límite", reflexionó Naya. 

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :