¡Ni música ni animación de TV! El otro talento de JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Marzo de 2021
¡Ni música ni animación de TV! El otro talento de JP Cretton

El crecimiento de Jean Philippe Cretton en la pantalla chica demuestra el talento del periodista en el mundo de las comunicaciones. Además de verlo como el destacado animador de Yo Soy y de ser testigos y/o fans de su música como solista de Crettino, el pololo de Pamela Díaz tiene un talento que lo acompaña desde muy pequeño.

A través de su cuenta de Instagram el conductor compartió lo que encontró en una bolsa mientras hacía orden. Se trató de un dibujo que realizó a los 10 años luego de ver la película El Rey León. Si bien abandonó el lápiz por varios años, de a poco a retomado esta actividad que se le da muy bien. Incluso ahora está realizando el bosquejo de su próximo tatuaje

Imagen foto_00000002

"Al meterme en el mundo del trabajo y la música, lo fui dejando de lado. Hace tiempo que no hago algo. Siempre quedó pendiente estudiar pintura o dibujo, pero nada es imposible (...) Siempre me gustó el surrealismo. Lo que hacía era una asociación de ideas del inconsciente y las dibujaba. Lo hice harto hasta en la portada de un disco que grabé en mi época universitaria, porque siempre trataba de mezclar las disciplinas artísticas que me gustaban", contó Cretton a LUN.

 Imagen foto_00000004

Etiquetas :