Nick Carter es demandado nuevamente por violación

Hace 7 años, en 2017, Nick Carter fue acusado de violación por primera vez. La denunciante fue Melissa Schuman, joven cantante miembro de la banda Dream. Ella señaló que en 2003, cuando tenía 18 años y el Backstreet Boy 22, él abusó de ella.
"Se negó a aceptar mí no por respuesta", expresó la artista en su denuncia en la que señaló que le manifestó a Carter no tener ganas de ir más allá del beso que se habían dado, que era virgen y pretendía seguir siéndolo hasta el matrimonio.
"Era pesado, demasiado pesado para salir de debajo de él. Entonces lo sentí, puso algo dentro de mí", detalló sobre la agresión sexual.
En esa oportunidad, la justicia actuó en favor de Carter, pues la Fiscalía de Los Ángeles expresó que no se podía seguir ningún proceso, ya que para ley de esa ciudad, el presunto incidente había prescrito en 2013.
Siguió el tiempo y Carter comenzó a recibir otras denuncias por abuso sexual. En 2018 fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una fan menor de edad y en 2022 de haber dado alcohol y obligado a tener sexo a Shannon Ruth, joven con parálisis cerebral de entonces 17 años.
A esta seguidilla de denuncias se suma ahora una nueva demanda. Esta vez es la misma Melissa Schuman quien vuelve a presentar una querella contra el artista.
"Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación ya era falsa cuando la hizo por primera vez en 2017 y todavía lo es", expresó Liane K. Wakayama, abogada de Nick Carter, a TMZ.