Nick Carter niega acusación de violación y agresión física: "Carece de fundamento legal"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
Nick Carter niega acusación de violación y agresión física:

Hace unos días que salió a la luz una grave acusación en contra de Nick Carter, el famoso integrante de Backstreet Boys. La mujer, a través de una rueda de prensa, reveló que el hombre la habría violado y agredido físicamente cuando tenía apenas 17 años.



Sin embargo, el hombre no se quedó callado ante la acusación y, a través de su abogado, emitió un comunicado negando todo lo que dice la supuesta víctima.



"Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa. Desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo", dijo Michael Holtz, su abogado, a través de un comunicado.



Por otro lado, a pesar que ABC cancelara el especial navideño de Backstreet Boys, la banda igualmente se presentó en el iHeart Jingle Ball 2022 que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Etiquetas :