Nick Carter no aguantó las lágrimas por muerte de su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Noviembre de 2022
Nick Carter no aguantó las lágrimas por muerte de su hermano

El sábado se conoció la noticia de la sorpresiva muerte de Aaron Carter, hermano de 34 años de Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys. El actor y cantante fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en California, Estados Unidos, según reportó el portal TMZ.


Tras conocerse la noticia, los fans de inmediato esperaron la reacción de Nick. Si bien los hermanos estaban alejados, el amor del miembro de Backstreet Boys por Aron permanecía. 

"Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba", expresó Nick Carter en redes sociales. 

Ayer,  un día después de conocerse la lamentable noticia, los Backstreet Boys se presentaron en Londres y en medio del show recordaron a Aron. Quien lideró las palabras fue Kevin, uno de los integrantes de la agrupación. A su lado. Nick no pudo contener las lágrimas

"Ayer perdimos a uno de los nuestros y queremos tener este momento en nuestro show para recordarlo. Queremos dedicar la siguiente canción a nuestro hermano pequeño", señaló Kevin mientras las pantallas del estadio mostraban una foto de Aaron. 


¡Mira!

Etiquetas :