Nico Oyarzún habla sobre su personaje en 'Isla Paraíso'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Nico Oyarzún habla sobre su personaje en 'Isla Paraíso'

En los últimos capítulos 'Franco León' la ha tenido difícil. No solo descubrió la relación de su mamá con 'Hernán', sino que además se complicó su relación con 'Sofía', debido al embarazo de 'Juliette', y la 'Rucia' se aleja cada día. Más ahora que apareció 'Diego', el personaje interpretado por Paulo Brunetti. 

Nico Oyarzún, de 32 años, se refirió a su personaje en la exitosa teleserie de mega, 'Isla Paraíso'. Y es que 'Diego' a diferencia de 'Rodrigo', quien dejó a 'Sofía' en el altar, es un gran rival. "Es un tipo resuelto, tranquilo y que la trata bien... o sea, corre con puras ventajas y 'Franco' ofrece puros problemas. Y eso él lo sabe, por lo que está más desesperado aún. Ve que evidentemente es la peor opción de todas, pero le encantaría que 'Sofía' lo eligiera a él", dijo el actor a Mega.cl. 

'Franco' cambió desde la llegada de las mujeres a la isla, y esa evolución tiene un significado especial para Nicolás Oyarzún. "Interpretarlo significa hacer un viaje a mi adolescencia, a ese dolor eterno que uno siente cuando es adolescente. Todo es terrible y él siente que todo es terrible porque efectivamente las cosas no le están funcionando... y una cosa es peor que la otra, no reacciona bien y aparecen los espacios de rebeldía que a veces tienen los adolescentes", detalló.

Definitivamente no es el mejor momento para 'Franco'"está en el terreno más extraño que ha pisado en su vida. Esperemos que salga el sol y se abra una ventanita, pero sino el espacio de oscuridad lo puede llevar a una transformación que tiene que ver con la maduración también del amor... porque sufrir también ayuda", comentó Oyarzún.

¿Qué pasará con el hijo de 'Óscar León' y el amor? 

Recorddemos hoy 'Isla Paraíso' transmitirá un capítulo de larga duración y el adelanto dejó varias interrogantes. 'Rosalía' tiene dudas sobre 'Luca' y el embarazo de 'Juliette', mientras que a 'Carolina', se le agota el tiempo para decirle la verdad a 'Óscar León'. Definitivamente un capítulo imperdible. 

Mira aquí el adelanto de hoy en la noche. 


Etiquetas :