Nicol Flores sobre Arturo Vidal: "No soy su nueva conquista"

Por Equipo m360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Nicol Flores sobre Arturo Vidal:

En mayo, antes de las últimas fechas clasificatorias para el próximo mundial de fútbol, Arturo Vidal hizo noticia por un supuesto encuentro con una mujer en un hotel capitalino. Nos referimos a Nicol Flores, una modelo que fue vinculada al "King", luego de publicar y posteriormente bajar, un par de fotos donde aparecía con un hombre parecido al deportista. 

Las reacciones sobre la supuesta infidelidad de Arturo no se hicieron esperar. Incluso, Sonia Isaza, actual pareja deVidal sacó la voz. 

"Déjalo que goce, para eso está rico delicioso. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?", fueron las palabras que Sonia le habría respondido a una mujer que le envió un mensaje de advertencia sobre la infidelidad de su novio. 

Ahora, Nicole, la modelo señalada como la "amante" de Vidal usó su cuenta de Instagram para aclarar públicamente su relación con el jugador de La Roja. 

"Nunca he tenido un affaire con el jugador Arturo Vidal, no soy su nueva conquista, ni su amante. Nunca ha pasado algo entre él y yo. Sólo existe una amistad. Todos los rumores y especulaciones han sido una gran estupidez de los periodistas", fue la explicación de la modelo. 

Imagen foto_00000002

Flores también señaló que ella no estuvo involucrada en el contagio de Covid 19 de Arturo y que las fotos que subió con el King estaban destinadas a un grupo selecto de personas que conforman su lista de Mejores Amigos en Instagram y que no esperaba que salieran de ahí.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :