Nicolás Massú se confesó sobre su situación amorosa y la paternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Marzo de 2021
Nicolás Massú se confesó sobre su situación amorosa y la paternidad

Este martes se transmitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo. En esta ocasión, el invitado fue Nicolás Massú, con quien el animador se conoce desde que eran muy pequeños ya que sus padres eran amigos, y más tarde ellos fueron en el mismo colegio.


Martín invitó al deportista a la casa de sus padres ubicada en Viña del Mar para conversar sobre su vida. "Te invité a la casa de mis papás porque quería que conversáramos acá tranquilos y porque tengo muchas cosas que mostrarte", le dijo a Massú.

Durante la conversación repasaron diferentes episodios de la vida del ex tenista profesional. Su vida, su carrera y su posterior retiro, además de algunos detalles sobre su vida amorosa que los últimos años ha mantenido bajo perfil y alejada de los medios.

Mientras jugaban ping-pong, Massú reveló que actualmente lleva varios años soltero y que el promedio de duración de sus relaciones amorosas ha sido entre 3 y 4 años.


Imagen foto_00000004

A pesar de los contantes viajes que debe realizar por motivos laborales, ha logrado convivir dos o tres veces con algunas de sus parejas. "He tenido, lo que pasa es que no hemos llegado al paso de ponernos más serios producto de la distancia, producto también de mis viajes y todo eso", dijo Nico.

Reconoce que jamás ha pensado en casarse por que su estilo de vida es más de "vivir el momento", por lo que no es tema para él, como tampoco lo es la posibilidad de tener hijos.

"No me lo pregunto mucho, tampoco es que me ponga un límite de edad. Puede ser mañana o en cinco años más, vivo el momento. No estoy preguntándome cada mañana si necesito tener una pareja, o si quiero seguir soltero, o si quiero tener hijos mañana, no me lo pregunto", aseguró.

Finalmente, el animador le preguntó por el ítem sexo, pero Massú sin darle mucha importancia evadió la pregunta con astucia. "¿Qué tan importante es el sexo para ti en una relación?", le consultó, a lo que Massú contestó: "Es importante como muchas cosas que son importantes en la pareja".

"¿Te consideras un tipo sensual, sexual?", preguntó Cárcamo. "No sé poh, tendrías que preguntarle a mis parejas", contestó el deportista entre risas.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :