Nicolás Saavedra confirma quiebre amoroso con Mónica Godoy

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
Nicolás Saavedra confirma quiebre amoroso con Mónica Godoy

Durante la mañana del viernes, Nicolás Saavedra confirmó una triste noticia que venía rumoreándose desde el domingo pasado. Se trata de su separación con Mónica Godoy luego de estar décadas enamorados.



Cecilia Gutiérrez fue la primera en revelar el hecho. En su programa por Instagram, la periodista de farándula aseguró el distanciamiento de la pareja. "Tienen súper buena relación", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.



Hoy fue el turno del actor para aclarar el asunto. A través de las historias de su cuenta de Instagram escribió una suerte de comunicado. "Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumore entendiendo la curiosidad e interés de muchos", comenzó.



"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos ponerle fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Gracias por el cariño y respeto", concluye el mensaje.



Imagen foto_00000032

Etiquetas :