Nicolás Saavedra contó extrema experiencia de cuando intentaron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Octubre de 2021
Nicolás Saavedra contó extrema experiencia de cuando intentaron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos

Parece sacado de una película, pero no. Nicolás Saavedra y Mónica Godoy relataron la extrema experiencia que vivieron durante un viaje a Marruecos y unos sujetos intentaron comprar con camellos a la esposa del actor.


La pareja participará este sábado del especial de parejas de La Divina Comida transmitido por Chilevisión. En conversación con Mark González, Maura rivera, María Gracia Subercaseaux y Waldermar Méndez; relatarán en detalle el incómodo momento vivido en el país africano, según dio cuenta TiempoX.

"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah creo que se llamaba y, de repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda...Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta", partió diciendo el actor.

Todo se empezó a poner extraño luego que unos marroquíes se quedaron fijamente mirando a Mónica Godoy y le propusieron que se fuera con ellos.

"Que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica", aseguró Nicolás Saavedra.

Nicolás inmediatamente les respondió que la transacción no era posible, pero la recepción de los marroquíes no fue buena, ya que bruscamente lo invitaron a ver los 100 camellos que tenían con ellos en el momento de la propuesta.

"Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo", agregó Mónica Godoy.

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y a pareció la persona que nos iba a llevar, como un taxi que nos llevó, porque nos iba a buscar a una hora y se cumplió. Y ahí nos fuimos", finalizará el actor en el programa.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :