Nicolás Saavedra sorprendió con inéditas fotos de las grabaciones de teleserie "Iorana"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021

23 años han pasado desde que "Iorana" fuera emitida en el país con un éxito arrasador, propio de las producciones de TVN por la última década de los noventa en que los presupuestos de las áreas dramáticas permitían ciertas licencias a la hora de grabar.

Dicha teleserie, fue grabada en la Isla de Pascua y buscaba representar las tradiciones originarias del pueblo Rapa Nui, que se empezaban a mezclar con los chilenos que llegaban al lugar.

Algunos de los icónicos actores de nuestro país debutaron en esta producción, como fue el caso de Nicolás Saavedra, quien a través de sus redes sociales, compartió recuerdos inéditos de esos años y parte de su experiencia como parte de la trama.

"Mi primera teleserie. Recuerdo esta experiencia como una gran aventura en que lo pase increíble. Lo mejor de todo fue que mi personaje grababa poco y durante los viajes a Isla de Pascua tenía mucho tiempo libre para pasear y estar metido en el agua descubriendo el mundo submarino y mirando peces de colores", contó Saavedra.

"Fue un lujo y un regalo empezar así en la televisión", agregó el actor junto a la serie de fotografías que reveló.

Algunos de los rostros más conocidos que se aprecian en las imágenes son: Francisca Imboden, Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Eduardo Barril, Antonia Zegers y Felipe Braun.

 

Etiquetas :